domingo, 7 de octubre de 2007

Martes 9 - 12hs. 25 de Mayo y Rivadavia - Cba.

La campaña de Greenpeace de juntar 1.000.000 de firmas virtuales cumplió su objetivo con la gente. Colaboró con la toma de conciencia de la problemática de la desforestación, pero fue ignorada totalmente por la Cámara de Senadores de la Nación. El proyecto "Ley de Bosques" sigue congelado en el Poder Legislativo y no hay indicios de que se lo vaya a tratar próximamente.
Por esta razón, el próximo paso será salir a las calles a manifestar nuestro deseo de un país más sano para nuestros hijos, más apto para la vida humana, animal y vegetal que nos caracteriza como región. El próximo martes 9 a las 12 del mediodía, en 25 de Mayo y Rivadavia, le exigiremos al Senado Nacional: ¡Ley de Bosques Ya! A la misma hora en el resto del país, se congregarán miles de personas para decir, Presente! por un futuro más digno para el hogar que todos compartimos.
En estos momentos la Reserva de Biósfera de Yungas, declarada por la UNESCO, está siendo destruida. Lamentablemente la única forma de hacer oir la voz de la naturaleza, de la que somos parte, es en las ciudades, ya que sólo aquí es donde se centra la atención de quienes deciden. Cientos de comunidades nativas y campesinas son víctimas de forma sistemática sistematica de la ignorancia y la indiferencia para con ellos por parte de gobernante, empresarios, y todos aquellos que colaboran a que esta realidad se perpetue y se agrave, con el único fin de mejorar su excelentísima posición económica.
El bloque del Frente para la Victoria tiene la mayoríade las bancas del Senado Nacional, y es donde hay que recurrir para destrabar el tratamiento de la Ley, si es tal cierto su interés por la calidad de vida de los ciudadanos como intenta hacer notar en su persistente acción diplomática respecto al conflicto de las pasteras en Gualeguaychú. La problemática de los desmontes debería, entonces, ser un eje de las campañas electorales para Presidente, porque es un tema escencial, sólo que no se ve desde la ciudad, pero existe y nos afecta a todos.
Si un millón de personas votaron SÍ a la Ley de Bosques, más de un millón de argentinos digamos no a la omisión de nuestros gobernantes.
Invitá a todos tus amigos, conocidos, familiares, vecinos y enemigos, porque en esto estamos todos implicados, y unicamente juntos vamos a poder detener la autodestrucción del país. Acordate, el próximo martes 9 de octubre a las 12 del mediodía en 25 de Mayo y Rivadavia. Vení, vayamos todos, a empezar el cambio que necesitamos, hecho por nosotros mismos.

No hay comentarios:

Gracias por ser el visitante